Abrir una cuenta nueva de Adwords o seguir con la anterior.

En muchas ocasiones se plantea la duda de si conviene seguir con una cuenta de adwords antigua o es mejor crear una nueva ante el miedo de que una mala estructura puedan lastrar los resultados, cambios de estrategia, cambios de dueño o demasiada gente metiendo mano en la cuenta.

Hay puntos de vista enfrentados. Quien opta por mantener la cuenta de adwords antigua argumenta que

  • Mantiene una estructura y un historico de datos que sirve de referencia.
  • La preocupación de que un mal rendimiento en el pasado este lastrando el funcionamiento actual de la cuenta es un error, ya que el efecto de un mal rendimiento, si es que lo hay, desaparece rápidamente en el tiempo. Otra pregunta para un post posterior sería si es cierto que un pasado mal rendimiento de una cuenta de adwords condiciona el futuro funcionamiento de la misma…

Quien opta por empezar de cero con una nueva cuenta de adwords argumenta que:

  • la antigua estructura es tan mala y tan caótica que es más rápido y sencillo abrir una nueva.  Puede haber palabras clave
  • es mucho más fácil hacer un seguimiento de tu optimización y del rendimiento conseguido con tu trabajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *